[hackmeeting] Cartel fiesta dia 21 (II parte)

seos seos en softhome.net
Lun Sep 16 11:16:05 CEST 2002

malahierva,

El domingo, 15 de septiembre de 2002, 17:59:14, decías:

m> En primer lugar, ¿en que tamaño, se fotocopia el cartel? ¿¿Din-A4 o
m> Din-A3?? (En principio intentare que sea DIN-A3) Esto es importante
m> ya que las tarifas pueden variar ligeramente teniendo en cuenta que
m> Javi87 ya no nos lo puede hacer, y lo tendremos que hacer en una casa
m> normal de fotocopias(la que me de el precio mas economico).

Yo creo que hay tres tamaños a considerar:

DIN A3 para carteles grandes
DIN A4 para carteles chicos
DIN  A4 para flyers (4 x página) más corte con guillotina (1 longitudinal,
1 transversal)

Verificar  si DIN A3 para flyers (8 x página) más corte con guillotina
(1 longitudinal, 3 transversales) sale más económico que 2 de A4. :-)

m> Lo segundo, y mas importante es: cuanta es la cantidad que se puede
m> hacer de carteles. Depende de los carteles que se puedan pegar de aqui
m> al jueves o viernes(fechas limite antes de la fiesta).Todo va en funcion
m> del tiempo que tengamos para hacerlo. En principio con 500 y pegandolos
m> con cola (asi es mas rapido), se pueden pegar como mucho, facilmente, en
m> un par de horas, dando un paseo :)

En  cuanto  a  las  cantidades,  mejor  que  lo  diga  alguien con más
experiencia en la faena. :-)

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  Operator! Trace this call and tell me where I am.