[hackmeeting] Cartel fiesta dia 21 (II parte)

rx roxu en sindominio.net
Lun Sep 16 13:08:06 CEST 2002

que tal,

tengo algunas cosas que decir con el cartel.

en primer lugar que creo que no es necesario hacer una pegada con cola, como
se hace con una movilizacion, basta con que se haga una buena batida por los
bares del barrio y los de otras zonas. Esto a parte de mas llevadero es
totalmente suficiente para que a la fiesta venga getne de sobra. Por eso no
hace falta igual hacer tantos carteles, a no ser que tambien querramos
hacerlos como recuerdo para el hm.

luego, para pegar creo que lo mejor es quedar en el labo por las noches,
adems por alli pasa gente que puede echar un barrio, gente del labo y del
barrio

la otra cosa es que hay algo en el cartel que me resulta feo de ver y de
leer. Me refiero a eso de fiesta pro-financiacion del hackmeeting 2002.
Aunque todos sabesmo que la fiesta es principalmente para sacar fondos para
el hm, tambien es un evento en el que debemos intentar aportar creatividad,
fuerza y el solo hehco de como se organiza una fiesta de estas
caracteristicas ya es suficiente para pensar que no se trata solo de
financiarse, sino tambien de vivir mas momentos de cooperacion. Por eso yo
pienso que la fiesta es en todo caso pro-hackmeeting, y no pro-financion del
hackmeeting.

se que es una putada pedir que se cambie a ultima hora,  pero si no se han
hehco las fotocopias y nlo e mucho curro, yo lo preferiria. Se podria poner
(al estilo aleman, que me gusta mucho :) :: soliparty madhack'02 :: que es
una manera de deecir en una sola palabra que es una fiesta y que es por algo
mas ;-)

solo era eso

un*rx