[hackmeeting] Para el grupo de audio

pancake sergipop en mx3.redestb.es
Lun Sep 16 16:19:03 CEST 2002

en principio no hará falta complicar tanto el tema, simplemente con el icecast ya hay suficiente...ahora si, si queremos repartirlo entre maquinas diferentes pues NFS y q se dumpee en otra maquina.

PD: Hace ya un tiempo pregunté si habria maquina para meter icecast o la tenia q traer yo, como nadie dijo nada, no pienso traer nada. decidme algo si hay algun cambio. Lo mismo de lo de montar y configurar el icecast, q tendria q parchearlo, bueno tb lo podeis hacer vosotros. pero ya q me ofreci a hacerlo pues nuse, molaria tener alguna respuesta de alguien , tb pregunté q a q hora +o- tendria(mos) q estar la gente de fuera de madrid para colaborar en montar cosas...

bueno ya direis

pop

On Sun, 15 Sep 2002 16:56:43 +0200
ajx <ajx en subdimension.com> wrote:

> Buenas e visto por ahi un programita for linux & freebsd (yeah!) que se llama streamripper, bueno el nombre lo dice todo. Espero que os sirva de ayuda. Es ta en www.softonic.com creo. Para los que el nombre no les diga mucho graba las sesiones de radio (me fije y tenia algunas opciones interesantes)
>
> Bye
> --
>

> Be paranoid!

O estas con nosotros, o estas contra nosotros.
               - Jose Maria Aznar. (democrata)