[hackmeeting] Cartel fiesta dia 21 (II parte)

flow adolflow en sindominio.net
Lun Sep 16 22:44:46 CEST 2002

nomada wrote:

> Pues nada, la verdad es que a mi tampoco me gustaba pero no sabia como denominar la fiesta, lo he corregido, junto al acento de Rapto (eres peor que
> mi antiguo maestro de lenguaje ;D). Me ha gustado lo de "SOLIPARTY" y
> lo he añadido...junto a un pequeño chiste (malo :)) que se me ha
> ocurrido para darle una nota mas simpatica a la religiosa::
> http://www.sindominio.net/~nomada/trastero/cartel-fiesta.png

pues yo tampoco me había fijado, pero esto de:
* Install party, software libre...
* Proyección de cine...
* Exposición...

es para el hackmeeting, no para la fiesta!! o me he perdido algo?¿?

y lo de hip hop jam session no viene :(
ni que son drum n bass, 2step & breakbeat

te da tiempo a cambiarlo, nomada?

bechos

> PD: Por cosas de la vida, creo que no os podre ayudar durante estos
> dias.Espero que me perdoneis por no ir a echar una mano en el Labo.

a la lista negra ;-DD

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI