[hackmeeting] Cartel fiesta dia 21 (II parte)

Paul Salazar Mora psalazarmora en yahoo.es
Mar Sep 17 00:20:20 CEST 2002

bueno,

ya que estamos todos haciendo cambios de última hora al cartel (pobre
nómada), y _sólamente_ si aún se puede tocar, quería comentar que me
parece un poco "horizontal" --¿quizá rotando un poco alguno de los
textos (el bocadillo de la monja, o el texto de soli-party, por ejemplo)
podríamos darle un poco más de "ritmo" al cartel? Sólo una sugerencia (y
tardía, ya lo sé...)

nos vemos mañana...

Paul--