[hackmeeting] mas curro...

rx roxu en sindominio.net
Mar Sep 17 02:08:02 CEST 2002

bienvenido hermano!!

Iokese wrote:

> Aupa Roxu...
>
> Bueno, veo que la gente ya ha cogido el ritmillo XDDDD

ya no hay mas remedio, hay que dosificarse pero ya estamos encaminados a la
recta final...

> Mañana hace falta tambien gente del labo para todo ese curro, mas con
> las pocas horas de luz natural que tendremos y la burrada de curro que
> queda...
>
> ¿Contamos con refuerzod?

va a ser dificil, mañana hay una asamlea para hablar de la gestion del
laboratorio, algo asi como un pequeño plenario, al que pos supuesto estais
convocados_; empezara tb a las 17:00h. Luego se ha quedado para hacer una cena
en la que se hablara de la gestion del dinero que salio en las fiestas
'non-oficial' de lavapies y de los recursos que han salido, como el proyector
de video. Asi que imagino que la penya ira liada.

ukn*rx