[hackmeeting] [OFFTOPIC] MSX power supply

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mar Sep 17 13:28:03 CEST 2002

Buenas, pues un offtopic como una casa, pero bueno.....

Si alguien que baja al hackmeeting tiene en su poder el esquema de una
fuente de alimentacion de un MSX (1) (12 y 16v ac, 4 pines....) y me
lo puede llevar seria un cielito (lindo).
Tambien se acepta si alguien tiene una fuente funcional y me la vende,
regala, presta, alquila etc ^_^

Un saludo y happy z80 asming.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |