[hackmeeting] mas curro...

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mar Sep 17 15:36:04 CEST 2002

Hola CAIN!,

Tuesday, September 17, 2002, 3:09:58 PM, tu escribiste:

C> de acuerdo con todo, allí nos vemos

C> tan solo añadir:

C> - tenemos que ir a por el segundo proyector a moratalaz.
C> - también hemos de recoger un segundo equipo de música para la fiesta
C> del labo

C> para lo primero, alguien que viva por moratalaz. para lo segundo, una furgo

C> Yo puedo a eso de las 21.30 pasar por moratalaz que casi me pilla de camino
C> despues del curso, sino cualquier dia a esa hora.

C> Agur!

C> mañana lo hablamos

C> bechos, flow

yo soy de moratalaz me pilla de paso si quereis lo pillo lo que pasa
es que esta tarde yo no me podre pasar por el labo, no se vosotros me
direis...

  Nunca pegues a un hombre con gafas; pegale con un bate de beisbol.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com