[hackmeeting] Re: Formulario dormir

rx roxu en sindominio.net
Mie Sep 18 19:07:37 CEST 2002

Snaker wrote:

> Tenia entendido que se iba a poner un formulario sencillito para
> registrar a los que querian quedarse a dormir pero sino es asi vamos a
> tener que pensar la forma ya o si ya se sabe como vamos a llevar el
> recuento de esta gente agradeceria que me lo contaseis.

lo del tema del formulario seria necesario irlo poniendo a punto ya.
Fundamental para hacer un calculo de la gente que puede venir, tanto para la
asistencia a los actos, como para dormir, como para la comida....

en principio hemos calculado que caben unas 175 personas de manera justa pero
comoda, con el espacio suficiente para dormir y tener la mochila.

un*rx

ya se oye tocar zafarrancho de combate...