[hackmeeting] preparación fiesta sábado 21

seos seos en softhome.net
Jue Sep 19 01:39:06 CEST 2002

flow,

El miércoles, 18 de septiembre de 2002, 16:47:57, decías:

f> la  persona que nos echa un cable con la compra de la priva (sitio,
f> cantidades,  etc) es virginia y dice de quedar o el viernes después
f> de las cinco o el sábado por la mañana.

Yo  puedo acercarme con el coche para transportarlo del super al labo.
Pero avisadme con tiempo, porque el coche si no es por eso no creo que
lo mueva de donde lo tengo aparcadito. :-)

f> que  las  personas que estén encargadas de la bebida para la fiesta
f> manden  un correo a rx preguntando el teléfono de virginia. también
f> le podéis ver dentro un rato por el labo.

Si  hay que hacer alguna otra gestión de transporte (equipo de música,
etc), decidmelo para organizarlo en la misma sesión.

El coche es grande, así que cabe de todo. :-)

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  MACINTOSH stands for Most Applications Crash If Not The Operating System Hangs.