[hackmeeting] Gps de andar por casa

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Jue Sep 19 17:04:04 CEST 2002

Hola Syvic,

Thursday, September 19, 2002, 4:45:38 PM, tu escribiste:

S> El Sep/18/2002, ajx escribía:

S>         Pues yo quiero uno para las llaves!!

S>         No, no estamos dando cuenta 18 años tarde, nada más ;)

S>         Salud!

S> --
S> Syvic <syvic en sindominio.net>
S> Linux registered user  # 153818
S> Key fingerprint = FB4F 3D9D 40D1 FD56 BE80  05FD 35CA 2E68 BB12 40CA
S> http://www.esware365.net/~syvic/pubkey.txt

S>   http://syvic.dyndns.org

S>         Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
S>         no merecen ni una cosa ni la otra.
S> --

jue me direis que nunca os ha pasao que no encontrais las  llaves o la
cartera y decis voy a llamarlas y que suenen ah no mierda! eso es el
movil cuando alguein invente algo pa poder localizarlo se hara de oro
jajaja

  El diabetico no puede ir de luna de miel.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com