[hackmeeting] Gps de andar por casa

Javier Menéndez sgm00003 en teleline.es
Jue Sep 19 19:57:02 CEST 2002

trankilo, no necesitan q tengamos un gps, con q tengamos un movil les basta,
con triangulacion pueden saber donde estamos con una precision de unos 200
metros o incluso de 50 dependiendo del numero de antenas que te esten dando
cobertura en ese momento...a q ahora estas mas trankilo :P

----- Original Message -----
From: "ajx" <ajx en subdimension.com>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Wednesday, September 18, 2002 7:31 PM
Subject: [hackmeeting] Gps de andar por casa

> Buenas lista, ultimamente estan saliendo varias noticias que si
dispositivo gps para el contro de enfermos de alzeimer, gps para el control
de ancianos, mujeres maltratadas, etc... Esto me parece un buen uso de la
tecnologia e incluso lo veo algo muy beneficioso. Aunque lo ultimo son los
dispositivos gps en adolescentes para el control de sus padres y lo que ya
roza con lo ficticio: Dispositivos gps que se implantan debajo de la piel en
una operacion chorra con anestesia local. Y pensando en como estan las
cosas, y como esta el mundo creo que vamos a tardar poco que llevar un
bichito de esos bajo el escroto... Estas cosas asustan y dan que pensar...