[hackmeeting] saludos + camisetas...

David Bayón david en iepala.es
Vie Sep 20 13:46:03 CEST 2002

Hola a todos. Llevo tiempo subscrito a la lista esperando encontrar un
momento para colaborar.
Como mis conocimientos - no mi pasión e interés - no están al nivel  -
al menos de momento, sigo estudiando, probando, instalando... -,no me he
atre vido a acudir y cuando comenzó el trabajo de limpieza, pintura...
mi jornada laboral y problemas personales me han impedido - por ahora -
participar.

Sí puedo permitirme una camiseta :-) . Necesito saber dónde y hasta que
hora. Salgo a las 21:00 del curro... :-[

Salud, república y software libre

--
Dav*d Bayón    david en iepala.es