[hackmeeting] Fiesta

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Vie Sep 20 14:25:04 CEST 2002

Hola Iokese,

Friday, September 20, 2002, 1:28:56 PM, tu escribiste:

I> Seos ya ha contactado con los extraterrestres, asi que ya tenemos
I> vehiculo, ahora solo faltarian brazos para cargar y descargar las compras...

I> ¿voluntari en s loc en s?

I> Ciao

yo tengoq ue ir a que me den la nota mas importante de mi vida y es a
als 18.00 asi que no podre pero me pasare pa pillar una cami, e irme
corriendo a por la nota (ya os contare que tal) de momento me llevo
una, este finde estare con unos colegas y no me quitare pa nada jeje,
a ver si la hago publi juas, y la del madhack no esta ya? porque si
eso me llevo una tambien weno a las 17.00 estoy ahi por cierto en
donde labo o hacklab? por fi estad ahi a las 17.00 porque yo voy pillo
cami y salgo corriendo en plan carrera de relevos jaja

  El eco siempre dice la ultima palabra.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com