[hackmeeting] Cuentas de la fiesta

seos seos en softhome.net
Lun Sep 23 12:54:03 CEST 2002

Iokese,

El domingo, 22 de septiembre de 2002, 23:16:26, decías:

I> **GASTOS TOTALES A DIA DE HOY**
I> -------------------------------
I>
I> WH2001: 440 Euros (todo lo que habia para Hielos, Minis plastico y
I>         ---        Bebidas)
I>
I> Marcos:
I>
I> Camisetas       -->> 1.386,00     (1.237 Euros - 150 que vendio en mano)
I> Ventiladores    -->>   187,95
I> Pinturas        -->>    32,00
I>                     --------
I>                      1.457,00 EUROS
I>
I> Meskalito:      200  (Electricidad)
I> Iokese:         200  (Bebidas)
I> Edu:            100  (Bebidas)
I> Roxu:            75  (contenedores)
> [...]

En  el  caso  de  las  bebidas  estas  hablando  de lo que la gente ha
aportado (PAGOS), no de los gastos reales. :-(

¿Cuanto se ha pagado por bebidas en el Super y en la Bodega?

¿Cuanto nos ha reembolsado el LABO03 por las bebidas no consumidas?

Porque  gracias  a  las  previsiones  de Virginia no nos hemos quedado
cortos  de  bebida y además con la seguridad que lo que no se consumia
quedaba para el LABO03 (a precio de coste) lo cual es un DETALLAZO por
su parte, y que creo que no ha quedado bien destacado. :-(

Una vez más, enhorabuena a todos!!! :-)

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  My software never has bugs. It just develops random features.