[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Re: Hactivist Projects in the works]

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 23 14:53:04 CEST 2002

Yo personalmente pienso que ya que no se le paga a ningun ponente el viaje, seria algo un tanto discriminatorio pagarselo a uno nada mas, y viene mas gente del extranjero que se ha buscado al vida para que se lo paguen o se lo pagan ellos... pero me parece que nunca se ha hablado de esto por aqui, asi que adelante con el debate...

Ciao

El 23 de sep de 2002, a las 02:16:19 +0200, reb00t en debaser.ath.cx comentó: