[hackmeeting] ¿Errata en las camisetas madhack02?

rx roxu en sindominio.net
Lun Sep 23 16:13:04 CEST 2002

BigMuzzy wrote:

> Requetemirando mi flamante nueva camiseta del Hackmeeting, me he dado cuenta
> de que en la frasecilla que aparece bajo lo de MadHack02, reza algo asi
> como:
>
> "Hackmeeting at ***LAB03*** Lavapies Planeta Tierra"
>
> Lo de LAB03 (LAB CERO TRES) es una errata y se han comido la "o" de LABO????
> O esta hecho asi adrede??

reconozco que flow y yo nos gustamos bien con la frasecita pero te aseguro que
no es un fallo, muchas veces hemos usado un cero en ved de una o, cuando
escribimos labo3 o lab03, la razon es puramente estetica y de gusto :-)

un*rx