[hackmeeting] Cuentas de la fiesta

malahierva malahierva en telepolis.com
Mar Sep 24 00:52:02 CEST 2002

Va Iokese y cuenta...:
> [...]
> 		-----
>
> **INGRESOS**:
> -------------
>
> Total de Puerta, Barras, Camisetas vendidas
>
> 4.000 Euros (podemos dividirlos mas o menos en):
>
> 2.534 Barras
>   666 Puerta
>   800 Camis
>
> **RESULTADO**
> -------------
>
> Despues de pagar Al WH2001, Marcos, Meskalito, Iokese, Edu, Roxu, unos 20
> euros de gastos sueltos sin factura y un taki para no mover todas esa
> pasta en Metro nos quedamos con 1.560 Euros.

Sin animo de crear mas ruido en la lista, de ahí deberiamos descontar
los 20 Euros que me costaron los carteles. Que por cierto, no se si se
pegaron todos al final.

Un Aupa por toda la gente se lo curro para que todo saliera tan
impresionante. Con este espiritu tenemos, casi seguro, un hackmeeting
como minimo, inolvidable.

Salu2