[hackmeeting] Mas sobre las camis

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Mar Sep 24 13:36:04 CEST 2002

Hola,

Supongo que habrá camisetas para comprarlas allí, no?
Porqué yo tenía pensado comprar una el día que llegue al Hackmeeting...
Es que como parece que sólo se está planteando la tele-compra....

Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de SeaJob
Enviado el: martes, 24 de septiembre de 2002 13:23
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: Re: [hackmeeting] Mas sobre las camis

Aupa!

On Tue, Sep 24, 2002 at 10:48:13AM +0200, Iokese wrote:

> Solo un poco de info... para un TPV hace falta una linea de tlf que no
> tenemos, por si planteais ponerla o algo...

Eh... ¿no se nos está yendo bastante la olla? Creo que sobra con la
venta tradicional (juntaos unos cuantos de la zona, ingresais x pasta en
x cuenta, nos mandais una dirección y os las enviamos). Que tampoco esto
es kukuxumuxu :-)

Aaaaaaaagur.