[hackmeeting] Hay sitio donde dormir??

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Sep 25 00:33:05 CEST 2002

Al mar 24 de sep de 2002 a las 02:28 +0200, Ghe Rivero escribió:
> Hola!
> 	Somos un grupo de tres chicos de Salamanca, miembros de GULS (Grupo de
> usuarios Linux de Salamanca) y Wireless, que nos vamos a escapar a la
> capital los dias 4,5 y 6... y queríamos saber si queda sitio para
> dormir? Igualmente, si os hace falta algo, y podemos conseguirlo lo
> llevariamos para alla sin ningún problema. Saludos
> 	Ghe Rivero

Si no queda sitio en el labo, puedo alojar a 2 personas en casa (10
min. andando del HM).

Un saludo,

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net