[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Re: Hactivist Projects in the works]

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mie Sep 25 03:48:02 CEST 2002

On Tue, Sep 24, 2002 at 11:53:21PM +0200, Marcos Serrano wrote:

> 	En la asamblea presencial se ha seguido lo comentado en la virtual, no se le va
> a pagar a nadie el viaje para venir, con lo que las posibilidades que hay son:
>
> 	- Que gente lo pongo de motu propio porque quiera verle, supongo que será mejor
> hablar con reb00t.

Yo no me arriesgaria a venir dependiendo de un supuesto bote de unos
dias xD

> 	- Que se pueda conseguir algún contacto con facultades o escuelas o cualquier
> cosa, pero en tan poco tiempo para confirmar lo veo complicado.

Yo también.. además que no tengo contactos en madrid como para
organizar nada y no se quien de alli estaria interesado como para moverse...

> 	- Decírselo, razonarle el por qué, hacerle saber que nos encantaría tenerle por
> aquí y ver si hay posibilidad de algo.
>

> 	En todo caso hay que responderle diciendo que no es posible pagarle la mitad
> del viaje, reb00t, ¿puedes hacerlo tú?.

Ya se lo he comentado.
Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |