[hackmeeting] traducciones--traduccions--trasladeixons

flow adolflow en sindominio.net
Mie Sep 25 15:03:02 CEST 2002

Hubble wrote:
> Hol en s,
>
> Lo mismo me quejo por algo que todavía no se ha podido acabar, lo mismo es que funciona mal y ni nos lo leemos:

bueno, funcionar funcionar, quizás deberíamos poner algo como:

está página no funciona como debería funcionar. si quieres que todo
funcione mejor, aporta tu granito de silicio.

y no lo digo por ti, hubble, lo digo por tod en s (me included)