[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Alguien compro camis ayer?

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mie Sep 25 17:46:03 CEST 2002

Hola iokese,

Wednesday, September 25, 2002, 3:58:07 PM, tu escribiste:

isn> Pues eso, ¿alguien se compro alguna?, es que recuerdo que alguien me las
isn> pidio, pero andaba mazo liado y no le hice caso, ¿alguien se ocupo del
isn> tema?

isn> Ciao

isn> _______________________________________________
isn> HackMeeting mailing list
isn> HackMeeting en sindominio.net
isn> http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting

que yo sepa ayer se compraron dos camis, y nos la cogio y se las
pagamos a Seos, aun asi yo aun queiro pillar otra del hacklab y se las
queria pillar a no se quien que habia puesto las pelas.
Por cierto ya he encontrao tarjeta wireless!! por si a alguno os
interesa orinoccos a 40 dolares mas impuestos que se quedan en menos
de 50 dolares, estan wapas si me lo pedis os paso el enlace que
tendria qeu buscarlo, de todas formas esta tarde lo buscare y lo
cuelgo en la lista de madridwireless

  El anciano es el aristócrata de la vejez (J. L. Coll)

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com