[hackmeeting] streaming de audio

pancake sergipop en mx3.redestb.es
Mie Sep 25 21:22:02 CEST 2002

> 	- Radiodifusión de las charlas por internet

ya dije q yo me liaria con este tema. A ver si nos organizamos un poco y ayudo.

> 	- Grabación de las charlas para tenerlas en formatos de audio libres y guays
> del paraguays.

esto es enlazable con lo de arriba.

> 	La grabación de las charlas la lleva fons (alfonso_acosta_mail en yahoo.es) que
> tiene la tarea de llevar el audio de las charlas concurrentes a la mesa desde la
> que trabajará radio nula, y por el camino se graban a ogg vorbis.

este me interesa ;)

> 	Ahora bien, como siempre, la teoría es muy bonita, si hay 3 charlas
> simultáneas, hacen falta 3 receptores-de-sonido, enganchados a la mesa de radio
> nula, dichos receptores-de-sonido grabarán el audio. La cosa es que no tenemos 3
> receptores-de-sonido, tan solo uno, así que muy probablemente la gente de radio
> nula se establezca en la sala grande (la de los eventos) y desde allí
> radiodifusione lo que vaya viendo. También está la posibilidad de que el equipo
> de radio nula vaya con un portátil y por wireless pueda radiodifusionar con más
> libertad el evento, pero eso ya se verá.

receptor de sonido es un micro? vaya nomenclaturas xD pues creo q hubo gente q propuso de llevar material de audio pero no se les contestó, estaria bien q se dijera lo q falta y se colaborara.

a ver, lo q se podria montar, seria una red con diferentes 2 servers icecast, uno q reciba a calidad buena y otro q lo envie a traves de este para fuera ocn una calidad menor, el primero grabaria los mp3 q luego seran pasados a ogg para mayor tranqulidad moral.

bueno lo hablo en privado mejor. pq el icecast tiene 2 agujeros de seguridad q deberian estar parcheados, pero desgraciadamente la gente de icecast suda de mejorarlo pq estan liados con el CVS del ice2...asi q me he liado y he parcheado estos dos agujeros. bueno los rollos en privado mejor xDD

enga gracias por contestar :)

> 	Los problemas son esos, aparte de que por robo de un portátil ahora no hay
> conexión permanente desde el labo, por lo que no se pueden hacer pruebas a
> distancia y va a hacer más difícil la cosa, pero como semos juankers, lo podemos
> solucionar todo.

juops :(( yo vendre el viernes por la manyana y no pienso parar, a si q aqui teneis a un hiperactivo para ayudaros

> 	En cuanto podamos dejar la conexión permanente e instalemos los ordenadores
> necesarios avisaremos, pero poco más podemos hacer porque "no enviamos nuestros
> barcos a luchar contra los elementos" ;-). En pocas palabras, que no nos hemos
> olvidade de ti ni de esteve, pero que al habernos robado el portátil que
> conectaba con la adsl se nos ha jo**** el invento y habrá que buscar una
> solución factible, el jueves hemos quedado a las 18:00 para retomar el área
> telemática, ya diremos algo.

ok

> --
> Un saludo,

Dos ;)

--
O estas con nosotros, o estas contra nosotros.
               - Jose Maria Aznar. (democrata)