[hackmeeting] habra gente esta tarde en el labo?

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Jue Sep 26 12:42:58 CEST 2002

Hola zordor,

Thursday, September 26, 2002, 12:43:47 PM, tu escribiste:

z> Hola hackmeeting,

z>   habra gente esta tarde en el labo? a eso de las 19.30 me imaginoq eu
z>   si es por hablar cosas de la linenoise, qeu empezamos mañana... weno
z>   nos vemos... esperamos veros alli

z>   La calvicie puede que sea simbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.

vale lo siento no a las 19.30 tene que ser antes... a aprtir de que
hora habra gente por ahi? a nosotros cuanto mas cercano este de las
16.00 mejor avisadnos sie stara abierto tol dia y tal... y tambien
necesitamos alguien que nos peuda abrir el luens a eso de las 12 q ya
comentamos lo de la line, pero weno de eso es lo qeu vamos a ir a
hablar esta tarde... contestadme plis

  Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com