[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Jue Sep 26 13:15:04 CEST 2002

> Por cierto, el me dice que el viaje seria cerrado y estaria del 2
> al 7
> en madrid, flow va a mirar si puede dar una charla en alguna
> uni,... la cuestion seria si alguien puede ir a buscarle el dia 2
> (ingles required xD) que yo igual no puedo llegar hasta el 3... :\

Depende de la hora a la que llegue yo puedo ir a recogerle.Trabajo
justo al lado de aerpuerto, y mi ingles, creo que es el suficiente como
para hablar con el y poder entretenernos un rato.

En cuanto sepas la hora, si quieres me la confirmas y te digo si tengo
o no problema en ir a buscarle,que yo lo hago encantado.

> A dormir en el labo solo podria quedarse los dias del hm verdad?
> pq si
> eso aviso a un amigo mio para ver si nos acoje en su morada ;)
>
> Bueno, saludos que el jefe debe estar nervioso que hoy tenemos visitas
> :P
>
> Y gracias a todos, que creo qeu ya tenemos los 100$... por cierto,

Los 10$ de mi aportación son necesarios?o los guardo para tomar algo :)

> alguien me pregunta por una cuenta bancaria para hacernos la donación
> para la charla... para no mezclarlo... gente de cielito lindo, podria
> hacer el ingreso en vuestra cuenta? (joder parece q solo se pedir
> :\ )

Creo que no estaria mal publicar en la lista si esta ya reunido o no el
dinero,y , ponerse en contacto con "los donantes" para que sepamos
quien lo tenemos que poner, o guardar para tomarla :)

> Saludos y MUCHAS gracias a todxs.

Otro para ti. :)

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150