[hackmeeting] Grupo Txispas

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Jue Sep 26 13:27:04 CEST 2002

Hola Jonan,

Thursday, September 26, 2002, 12:41:15 PM, tu escribiste:

J> Mensaje para el grupo Txispas (tu primer calambrazo)
J> Por si KBZa o Zordor llegan antes que yo esta tarde... El plano con las
J> anotaciones que hicimos ayer está debajo del teclado de la pecera del LABO.

J> Zordor? Te vemos esta tarde? Que tal lo de las sillas de la prospe?

J> salu2

si claro es la primera noticia que he tenido pero si yo voy a qeu hora
habeis qeudao?

  Dejé de creer en Santa Claus cuando tenía seis años. Mi madre me llevó a verle a unos     grandes almacenes y me pidió un autógrafo (Shirley Temple)

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com