[hackmeeting] Grupo Txispas

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Jue Sep 26 17:25:04 CEST 2002

Hola kr0kus,

Thursday, September 26, 2002, 5:12:24 PM, tu escribiste:

k>  > Mensaje para el grupo Txispas (tu primer calambrazo)

k> XDDD

k>  > Por si KBZa o Zordor llegan antes que yo esta tarde... El plano con
k>  > las
k>  > anotaciones que hicimos ayer est=E1 debajo del teclado de la pecera
k>  > del LABO.
k>  >
k>  > Zordor? Te vemos esta tarde? Que tal lo de las sillas de la prospe?
k>  >
k>  > salu2

k> Ayer no pude resolver lo de las sillas, ahora me paso por la escuela
k> de la prospe y del tiron por el labo a probar lo de los calambrazos.

k> bye,
k> kr0k

k> HackMeeting mailing list
k> HackMeeting en sindominio.net
k> http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting

yo llegare un poco tarde por problemas familiares lo siento

  "Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta." André Maurois

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com