[hackmeeting] DORMIR y varios

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 26 23:01:05 CEST 2002

Hola

Esteve y yo hemos afinado el formulario para que os apuntéis a dormir en
la página madhack.html

Cuenta con los siguientes campos:

Correo electrónico
Nombre
Dieta
Ciudad
País
Hardware que traes

El mensaje con lo que rellenáis llega a hm en sindominio.net, lo que
utilizábamos los de la web para coordinarnos. Estaría bien que alguno de
nosotros llevara el recuento de la gente que se apunta para hacer las
reservas de espacio-para-esterillas. Tembién tendrán que comunicar a los
de comida cuánta gente va a rondar por aquí y a los de la comisión de
hardware?¿?¿? (creo que no existe ;-P) lo del hardware que viene, tanto
para el espacio de ordenadores (cafeta) como para cosas que puedan
usarse (hubs, cables...) Si no, lo pasamos a otra cuenta. Voluntari en s?

Para evitar confusiones, podemos empezar desde hoy, si os parece

AVISO a weberos y traductores: Falta incluirlo en las traducciones!!!

besos de esteve y flow i bona nit ;)

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI