[hackmeeting] linkar la radio

flow adolflow en sindominio.net
Vie Sep 27 10:13:04 CEST 2002

Marcos Sánchez Provencio wrote:
> Sería curioso que la radio emitiera continuamente, aunque fuera un
> mantra, para probar a cualquier hora.

a mí me parece muy buena idea. con música de los 80 ;PP

está enlazada desde madhack.html. falta desde los demás idiomas, aunque
quizás requiera un apartado especial en el menú de navegación, no?

bechos

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI