[hackmeeting] propuesta cartel de autoinfo

Alejo alejo en sindominio.net
Vie Sep 27 15:37:02 CEST 2002

flow wrote:

> lo primero es recordar que a la propuesta hay que añadir realización.
> nomada, no sé si el cartel de tu colega está preparado para mandarse a
> imprenta ya (quizás porque no hemos dicho nada). Pero hay que encargarlo
> hoy si queremos tener cartel (no para sino) durante el hackmeeting.
>
> a mí me gusta más el de alejo. yo fui uno de los que dije en esa
> asamblea que no me gustaba el del colega, ya sabes, rareces ;) prefería
> el azul y azul claro del flyer o el de los monster :)
>
> en fin, que si queremos mandarlo a imprenta hay que decidir sobre una
> [...]

El cartel está ya en imprenta. en prinicipio he sondeado por telf, y
parece que 1500 podría ser una buena tirada. No obstante como en
máquinas no entrará hasta el lunes, si hay contraorden en cuanto a la
tirada podemos reaccionar.

[No me acuerdo cuantos tiramos en el hacmeeting de BCNA, pero fueron más
de 1000 seguro, y la verdad es que se movieron casi todos. Aún tenemos
en madrid algunos, que se podrían subastar a coleccionistas ;-), como
los euros del vaticano... ]

salud

Alejo.