[hackmeeting] Equipo necesario para Nathan

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Vie Sep 27 17:08:03 CEST 2002

Nathan pregunta que de que tipo de material dispone para dar la charla.

Dice que necesitaria un proyector conectado a un PC, que si habrá
posibilidad de ello y que de que tipo de proyector (conexiones) estamos
hablando.

Si no hay posibilidades de utilizar un proyector disponible comenta que
se podría traer el suyo,y su portatil.
De todos modos, a comentario personal, creo que cuanto menos le hagamos
traer al tipo mejor, porque ya sabemos todos como son los yankees con
las aduanas y estas cosas.(ademas del coñazo que es cargar con todo
eso,y si en el viaje no lo tratan con cuidado y lo joden etc...)

Quien se esta encargando de esto del material??
Si alguien me lo puede contestar cuanto antes, mejor, para comentarselo
a este tipo.

Respecto a lo del video NTSC, le he comentado 2 posibles opciones.

1.- que se traiga su cinta NTSC y se la pasamos a PAL (no recuerdo ahora
mismo de cabeza quien dijo que podia pasarla.Con lo cual, el viernes
cuando llegara tendriamos todo el dia para pasarla

2.- si hay posibilidad, que lo pase a DivX y asi el unico material a
utilizar seria el PC y el proyector (ademas asi podriamos tostar una
copia de la charla que de si nos interesa)

Alea Jacta Est

que la asamblea decida :)

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150