[hackmeeting] Equipo necesario para Nathan

BigMuzzy bigmuzzy en teleline.es
Vie Sep 27 22:59:03 CEST 2002

On vie, 2002-09-27 at 21:40, Marcos Serrano wrote:
> Buenas,

> 	Sin problemas, hay proyector y portátiles, alguno le dejaremos ;).

	Ok, tipico proyector que se conecta a la salida VGA, me imagino...

> 	Yo entendí que necesitaba un proyector con salida NTSC, porque esa era la que
> tenía su portátil, aunque posiblemente esté diciendo una burrada. Si es esto no
> hay ningún problema, en caso contrario ya ha comentado arantxa que puede pasarlo
> a PAL.

	Lo que me ha comentado es que tiene cintas VHS, pero que si no
tuvieramos posibilidades de conseguir pasarlo o conseguir un
reproductor que no seria problema, porque lo que podria hacer era meter
peliculillas Qt que tiene por ahi, por medio de las presentaciones.Que
aunque no seria tan extenso, le valdria igual.

	(de todos modos releeré el mail no vaya a ser que este yo confundido y
tengas tu razon con lo del proyector)

	Esto se lo he comentado, pero me ha dicho lo que escribia mas
arriba.Asi que no se si lo intentará.Yo le voy a decir que se traiga los
VHS y las Qt.Si el viernes durante todo el dia, se puede pasar a PAL
(creo que fue arantxa quien dijo que podia,pero no estoy seguro) pues lo
vemos en VHS guay,y,si no podemos,  pues tenemos los Qt.

> 	Si puede hacer esto sería lo mejor y más seguro.
>

> --
> Un saludo,

	Resumen:

	Que no se traiga su proyector,porque aqui va a tener.
El portatil si quiere que se lo traiga,de todos modos,yo ya le he
comentado que mi portatil esta a su disposicion para las presentaciones
si lo necesita.
De todos modos, algun otro habra por ahi en cualquier caso.

Que se traiga las cintas (en caso de que sean VHS) y los Qt.

Arantxa, debemos ponernos en contacto para ver como quedamos el viernes
si tenemos que hacer lo de la cinta,que sin falta tendriamos que pasarla
ese dia (implica que habra que ver que esta bien grabada, aunque solo
sea por encima,no vaya a ser que luego nos quedemos con careto de...ahi
va!)

Y otra cosa MUY IMPORTANTE(al menos eso creo)

Me ha dicho que cree que seria interesante que alguien hiciera
traducción simultánea de la charla que va a dar
(algo totalmente logico,es en España,y no todo el mundo tiene por que
dominar el inglés)

Yo,sinceramente, no me atrevo,a no ser que no quede mas remedio.
He echado un ojo a su web,y,aunque entiendo la mayoria,hay cosas que no
tengo ni idea de lo que quieren decir (y eso que esta escrito...hablado
es otro mundo...), asi que seria importante que alguien con bastante
buen nivel de ingles nos echara ese cable.Yo no tengo mal nivel, pero
creo que ese esta un poco alto de mi,vamos que no podria traducir el
100% de la charla si usa terminos excesivamente raros,
tecnicos,underground o jerga.

Si no hay nadie, me ofrezco voluntario para intentar hacer lo que se
pueda (de algo conseguiriamos enterarnos...al menos es un consuelo no??)