[hackmeeting] donacion material para hacklab o museo

Iokese iokese en sindominio.net
Sab Sep 28 09:51:02 CEST 2002

Aupa Daniel...

La verdad es que a nivel hardware tenemos un monton de cosas desfasadas,
es mas, se ha puesto un pequeño candado en la parte donde se almacena
mas con el sentido de que la gente no nos done hardware antiguo, ya que
la sala comenzaba a llenarse de tal manera de cacharros que la gente
casi no podia ni entrar ;) si alguien trae algo, por favor, que
funciones y que sea algo modernos, que si no nos van a comer las
maquinas..

Ciao

El 27 de sep de 2002, a las 12:45:17 +0200, Daniel Perez Gonzalez comentó: