[hackmeeting] radio pwd emite

Pyro-X pyro-x en ixine.com
Sab Sep 28 18:39:03 CEST 2002

Marga wrote:

>Ya estamos emitiendo en pruebas desde el labo
>http://80.35.159.74:8000

Hola Marga, acabo de intentar connectar pero ya parece q está offline :(.

>De momento solo  musica y habra muchos cortes
>
>El martes a las 8 de la noche emitiremos en directo

Como lo habeis montado?, que software y demás?. Está puesto en el ADSL
del labo???.
Si quieres, para el tema del hackmeeting y tal podemos montar un relay
para la radio en un server que no sea el ADSL para que no sature la
conexión :)

Bueno, si eso ponte en contacto conmigo y lo miramos.

Saludos
Pyro-X