[hackmeeting] radio pwd emite

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Dom Sep 29 00:26:02 CEST 2002

On Sat, Sep 28, 2002 at 01:44:56PM +0200, senin wrote:
> La radio se oye bien, pekeños cortes ( 2 o 3 en 10 minutos ) pero me imagino
> que sera mi pe-ce XD
>
> Pon algo de caña
> caña metalllll !!!!!!!!
>
> Dying Fetus por ejemplo.

Jejeje, Dying fetus es un buen ejemplo si señor xD
¿Has escuchado Creation is Crucifixion, el grupo con miembros de
hactivist.com?

Visita la web, y bajate unos temillas, no te dejarán indiferente... xD
(el de Antenna builder es genial! lo estaba escuchando ahora mismo y
me acordé de tu comentario sobre dying, no me pude resistir
contestarlo) :-)

Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |