[hackmeeting] Alguien desbloquea mi mensaje ?

nomada nomada en sindominio.net
Dom Sep 29 09:48:03 CEST 2002

El dom, 29-09-2002 a las 00:50, Eric Van Buggenhaut escribió:
> Hola,
>
> Ayer mandé noticias del stand de Debian, pero lo hice desde mi cuenta
> @debian.org, asi que el mensaje 'awaits approval' por haber sido
> enviado por alguien que no esta 'suscribed to the list'.
>
> Si alguien lo desbloquea, ya podreis saber de que va dicho mensaje :)

Pues me temo, que me lo he "cepillado" Eric :(. Ayer habia mogollon
de mensajes erroneos en hackmeeting-admin, muchos de ellos publicidad.
Al hacer la limpieza he debido cargarmelo, si tienes copia de el ,haz el
favor de enviarlo de nuevo.Lo siento

Saludos.
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc