[hackmeeting] red en Labo03 + trabajo domingo tarde??

Iokese iokese en sindominio.net
Dom Sep 29 17:09:02 CEST 2002

Aabamos de verlo, sale solo ICMP hacia todos los lados, pero nada mas,
ni http, ni ftp ni nada, se arregla en cuanto tumbamos el tuenl que une
los dos nodos...., ahora ya funciona..

Ciao

El 29 de sep de 2002, a las 01:54:23 +0200, David Bayón comentó: