[hackmeeting] Pregunta

ajx ajx en subdimension.com
Dom Sep 29 23:19:02 CEST 2002

--

Be paranoid!
------------ próxima parte ------------
Buenas lista, esta tarde e estao utizando windows 98 (:|) para modificar un .doc y pasaba de bajarme un kword o similares. Bueno pues lo dicho tengo instalao un "firewall", zonealarm creo que se llam y me ha avisado de unos 20 ataques en 2 horas desde ips diferentes a segun el firewall netbios. Pero estaban intentando cnoectar a los puertos 1025 1026 1031 1045, desde cuando esos son de netbios? bueno yo de windows no entiendo mucho ... ni de nada pero no es el 139 o algo asi? a que pertenecen estos puertos? cuales son su funcion? esta la gente loca? existe dios?
Si alguien puede contestar a estas preguntas le estare agradecido :)