[hackmeeting] ¿que pasa con las comidas?

rx roxu en sindominio.net
Lun Sep 30 15:25:05 CEST 2002

ciao compas!!

FORLINUX wrote:

>  Estoy buscando por la web y no encuentro nada acerca de las comidas...
>
>  ¿Hay que llevarse cada uno lo suyo o desde allí se piensa pedir a
> algún sitio?

existe un grupo del laboratorio dedicado exclusivamente al tema del papeo.
El sabado estuvimos reunidos -depues del dia de curro- y se organizo todo
para que haya comida.

como no va a haber un momento determinado para comer, y ni mucho menos un
espacio dispuesto para ello, la comida sera facilmente transportable,
modular y variada.

las comidas seran: vierenes noche, desayuno sabado, comida sabado, cena
sabado, desayuno domingo, comida domigo.

debido a que es muy dificil hacer una prevision de la cantidad de gente que
asistira se ha seguido el siguiente criterio. Se va a asegurar comida para
150 200 personas, cifra cubre de sobra el numero de gente que se puede
albergar.

habra comida vegeta y la apuesta es por la debian potato ;-)

por ultimo, deciros que el barrio de lavapies reune infinidad de sitios
donde poder comer rico, barato y rapido. Si nos da tiempo haremos un
pqueño mapita de la zona para que la gente pueda tener mas opciones.

un*rx