[hackmeeting] al final no pudo ser

rx roxu en sindominio.net
Lun Sep 30 17:33:30 CEST 2002

que tal compagnis,

supongo que a mas de uno de esta lista le sonara mi obsesion por la
pelicula '2001: una odisea espacial', quiza me he quedado un poco en eso
durante este ultimo año pero queria daros una sorpresa para este
hackmeeting y que de estre modo fura mas antologico todavia :-P

como el cine era una de las partes centrales de este encuentro, habia
movido mis hilos para traer a raul alda. Algunos le conocereis por el
programa 'dias de cine' y otro por ser el escritor del libro '2001: la
odisea continua'. Dicho libro es para mi algo asi como  **todo aquello
que simpre quiso saber sobre 2001 y nunca supo donde encontrarlo**, es
un concentrado de datos que usa la pelicula como algo transversal en la
historia del s. XX, la cultura de la psicodelia y, por supuesto, el
salto de tal magnitud que suponia la carrera espacial. ¡¡Hasta el año de
produccion es un simbolo en su mismo!! 1968, una año antes de la llegada
del hombre a la luna.

pues bien, me estaba intentando poner en contacto con raul para ver si
el querria asistir al madhack'02 a presentar 2001 en el ciclo de cine, y
hablarons un rato sobre moonwatcher, hal, dave, etc. He fallado
camaradas, no ha podido ser, al menos no ha podido ser para este
hackmeeting :-((((((

sin embargo os informare dentro de poco cuando hayamos quedado para
hacer un acto en el laboratorio, supongo que dentro del ciclo de charlas
alrededor de la tecnologia, la ciencia y el futuro, que en breve se
iniciara desde octubre hasta fin de anyo. Aprovecho para pediros la
colaboracion y pediros vuestras ideas, contactos y demas.

una pena que no pudiera ser :-(

un*rx