[hackmeeting] Problema con mi charlas el sabado

Javier Fernández-Sanguino Peña jfernandez en germinus.com
Lun Sep 30 20:17:27 CEST 2002

Hola a todos, ante todo perdonad lo que os voy a contar: resulta que el día 4
sábado no puedo dar la charla que tenía prevista (Seguridad en Debian GNU/Linux)
porque tengo una boda.

¿Sería posible cambiarla de horario al viernes (mejor) o al domingo? Se que es
un problema porque hay pocos huecos ya... pero os agradecería el cambio. No me
había dado cuenta del conflicto en la agenda hasta que mi mujer me lo recordó
(ooops)

Un saludo

Javier Fernández-Sanguino Peña