Re: [hackmeeting] [web] propuesta gráfica

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Vie Ago 1 15:20:59 CEST 2003

La idea es guapa, pero yo creo que le falta algo, la okupa mas pequeña??,
no lo se, pero seguiria avanzando sobre esta idea y llenando de
contenidos,

Manifesto
Call for Papers
FAQS
Material
Actividades
Espacios
Cómo llegar
Lista de Correo
Enlaces
WIKI
Propaganda

yo creo que ya hemos esperado suficiente para sentir un poquito de
presion, que al final es lo que nos gusta :-)), pues eso, colgamos un
boceto de pagina en la ubicacion final, o lo hacemos en otro espacio y
luego la colgamos?

Lo que parece claro es que hay que ponerse a currar antes de decidir el
sitio porque se nos ha echado el tiempo encima.

Xabi, currate un manifiesto de menos de 10 paginas ¿no? ;-)

un saldudo