[hackmeeting] hm a les naus

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Mie Ago 6 09:16:37 CEST 2003

> ¿Por qué es tan malo que el hm pueda repetir sitio?

Yo no creo que sea malo, pero prefiero que sea en otra ciudad y el
argumento del desalojo de las Naus no me parece suficiente razon, si no
hay mas sitios, pues de acuerdo, pero el apoyo a la okupacion creo que se
puede hacer igual de bien desde Iruña, ademas de hacer disfrutar a esa
ciudad de un hackmeeting, de apoyar el nacimiento de otro hacklab, de
conocer nosotros otra experiencia de okupacion.

Podemos resaltar el desalojo de las Naus, La casa encantada y La probi y
todos de los que no nos enteramos en los comunicados de presansa,
manifiesto, etc.

Tambien desalojaran Leioa(espero que tarden un rato largo), y el Labo
lleva unos ritmos del kopon.

Pues eso, de todas formas porque no esperamos a que patxangas diga algo
hoy a la noche, igual estamos discutiendo sobre una posibilidad que no
existe.

un saludo