[hackmeeting] opinion

karlos g liberal karlos en krask.com
Jue Ago 7 19:33:09 CEST 2003

Kaixo

No se si estoy muy de acuerdo en este metodo tan democratico, se que no es
facil decidir,  pero me parece muy triste decidir donde se hace el HM por la
cantida de votos positivos o votos negativos.

Y si tenemos en cuenta las cantidades como en iruña somos como una piña todos
nos apuntamos a la lista y le votamos. Me pareceria una manera muy cutre de
que se hiciera el HM en Iruña (o les naus o lorxa)

Esta claro que una asamblea virtual tiene sus pegas pero resolver las
dificultades a base de votaciones sondeos o posicionamientos (como se le
quiera llamar) no me parece del todo bien.

Este metodo le da poca legitimidad a la asamblea porque no se valora la mejor
opcion (y que quede claro que no digo que se a la nuestra de Iruña para nada
se haga en les naus o en lorxa pienso ir y dar la murga XDD) pero a mi esta
postura como de doy un voto y ya esta si saber el porque no me mola (ya se
que es muy subjetivo)

Pero buen entodo caso y antes de que se me pase el plazo para voto por correo
Electronico.

IRUÑA FOR PRESIDENT perdon por HM

P.D Hubble la verdad es que estoy picado porque vas ganando :D

"William gibson, en su Neuromante y en otras novelas, ha proporcionado
ejemplos fenomenales de lo realista que puede resultar la manera de operar de
la ciencia ficcion <<extrapolativa>>, como teoria social prefigurativa y como
politica de oposicion anticipatoria al ciberfascismo oculto tras el proximo
horizonte"
 Mas alla de Blade Runner       Mikedabis

karlos g liberal