[hackmeeting] Boceto cartel 1

Manuel J. Román Estrade manuj en softhome.net
Dom Ago 10 20:07:56 CEST 2003

Solo una idea de alguien que de vez en cuando da una vuelta por aquí
para espiaros.

¿Que tal convinar la idea de que allí hay un frontón y poner algo
sobre el tipico juego estilo arkanoit?

Es solo una idea para que os emparanoyeis si os atrae.

On Sun, 10 Aug 2003 13:04:56 +0200 (CEST)
<txopi en sindominio.net> wrote:

> Bueno, se me ha ocurrido una idea para hacer el cartel del HM. La he
> dibujado a boli (muy mal por cierto). Que quede claro que sólo es un
> boceto para dar una idea, nada más, solo una idea que habría que
> desarrollar.
>
> He combinado la idea de Aktor sobre el juego de palabras de hm03 y
> el número 3 que se lee "hiru" [iru] en euskera. Eso unido al símbolo
> de okupación propuesto por Xabi para la web y la frase de Blicero
> los desalojos de el Labo03 y labo04, La casa encantada, Kukutza, Les
> Naus, valencia, etc. He utilizado la frase típica "hack your
> [...]

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

manje en silencio:~$ ls | wc -l
    375

¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

- -  - Nota para echelon/enfopol:

Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
"antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.