[hackmeeting] Plantilla para actividades

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mar Ago 12 20:09:53 CEST 2003

Tal y como puso David en el ToDo del Wiki, la plantilla del año pasado se
puede aprovechar para este. De hecho, yo no cambiaria nada:

------------------------------

1. Dinamizador/autor

2. Titulo(s)

3. Resumen

4. Palabras clave (para buscar en internet)

5. Conocimientos necesarios

6. Estructura/contenido

7. Metodología: exposición, discusión, cacharreo, etc.

8. Duración

9. Lecturas recomendadas.

10. Material necesario (incluyendo tipo de espacio por si hace falta un
espacio abierto sin sillas o lo que sea, proyector, etc.)

11. Preferencias de horarios

12. Seguridad de la asistencia (del 1 al 10)

13. Documentación de la charla (si la hay, para colgar en la web del HM)

Si a alguien se le ocurre alguna mejora ya sabe lo que tiene que hacer :)

Por cierto, me he apuntado en el wiki al grupo de traduccion de la web.
Despues de vacaciones valorare si puedo responsabilizarme de alguna cosa
mas. Quedan muchas tareas sin nombre eh? :))

http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?TODO

Txopi.