[hackmeeting] aupa hm04ña!!

h_d _ h_d en poesiasalvaje.zzn.com
Mie Ago 13 05:00:05 CEST 2003

hola

perdon por la votada fuera d tiempo pero es q no he tenido casi conexion en las dos ultimas semanas y me dejaban un rato... y las prisas no son buenas consejeras... :(

muy buenas reflexiones estos dias q me han aclarado q iruña es la mejor opción aunque en barna haremos algo :) ya q a parte d cocinar, barrer, etc para palestin*s este mes, es la mejor manera q en kernelpanic tenemos para defender nuestro espacio (con nuestros conocimientos y capacidad d convocatoria). tod*s invitad*s y es una gran motivación para nosotr*s haber sentido tanto apoyo. me imagino q el viernes en la asamblea y por la lista d kernel seguiremos tratando el tema y cuando este mas redondeado os lo comunicaremos. a mi me gustaria encontrar una forma q no hiciese para nada sombra a hm04ña.

esta semana voy d cabeza pero la q viene me apunto a ayudar al hackmeeting aunqe solo sea una horita a la semana (aqi no vamos ahora muy sobrad*s d tiempo. por favor no malinterpreteis el q esta vez no podamos poner mucha energia... aunqe en octubre yo unos dias antes me voy a beber pacharan mientras echo un cable).

da gusto ver q la maqinaria del hm04ña ya esta en marcha :)
salut!!

CORREO WEB DE POESIASALVAJE.COM http://poesiasalvaje.zzn.com/