[hackmeeting] Boceto cartel 1

vud1 vud1 en sindominio.net
Jue Ago 14 13:27:16 CEST 2003

On 14 Aug 2003 11:50:07 +0200
Antonio <apardo en sindominio.net> wrote:

> Buenas,
>
> ¿os parece que vayamos colocando este boceto que mandó txopi en la
> página del hackmeeting?
>
> Nadie comentó nada al respecto y a mi me parece bastante chulo?
>
> ciao

a mi el cartel me ha molado bastante, lo unico el cerebrito que igual le pasaria el filtro.

Despues los colores. La primera vez que lo vi fue desde el portelo, que se veia todo como grises azulados.. muy chulo. En cambio desde mi monitor del sobremesa lo veo muy gris a secas.

(no me hagais mucho caso porque soy daltonico) No se cual es el color verdadero... pero si es grus a secas se podia hacer en tonalidades de gris azulado que creo que quedaria mas fardon.

saludo