[hackmeeting] Decidir fechas del hm'03

Daniel Pérez González danielperez en telecable.es
Jue Ago 14 22:47:40 CEST 2003

Respecto a las fechas en un principio cuanto antes me parecia mejor  mas que
nada cpor el tiempo y la climatologia en el norte, pero hay que tenr en
cuenta que el 23-26 es la hispalinux y quizas este muy seguido, por otro
lado creo que habria que mirar si daria tiempo a organizarlo todo con esa
antelacion.
El local fisico esta algo adaptado, cableado etc? por otro lado tambien creo
que seria importante mirar el tema de la accesibilidad para personas en
silla de ruedas pq en alguan hm anterior ha ido gente.